Infraestructura IT

jueves, 27 de septiembre de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Infraestructura IT

DescripciĆ³n del
Puesto:
PodrƔs formar parte de nuestro equipo si tienes capacidad para desenvolverte en el Ɣrea de infraestructura IT, especialmente en servidores y nuevos sistemas operativos.
Ofrecemos

ContrataciĆ³n inmediata. Ingresos por encima del promedio. Tomar en cuenta tu opiniĆ³n y experiencia en decisiones importantes. Desarrollo profesional. 
Requerimos

Graduado en carrera afĆ­n. 3 o 4 aƱos de experiencia. Actitud al cliente. Proactivo. Dominio y administraciĆ³n de Linux, AdministraciĆ³n de redes y cableado estructurado, AdministraciĆ³n de circuitos de cĆ”maras, Control de proveedores, Dominio de active directory, Dominio de Windows y Linux, Experiencia en soporte tĆ©cnico, AdministraciĆ³n de inventario de equipo de computo, Seguridad de redes, dominio de firewalls, Dominio de bases de datos SQL Server y Oracle, Conocimientos de programaciĆ³n en lenguajes de tercera generaciĆ³n, Conocimientos en SAP.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su hoja de vida  junto con su aspiraciĆ³n salarial a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico reclutamiento@jumay.biz, asegurĆ”ndose de colocar en asunto del correo la clave InfraIT, asĆ­ como incluir pretensiĆ³n salarial y especificar datos de contacto actualizados.

0 comentarios :