Front End Developer

jueves, 13 de septiembre de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Front End Developer

DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de apoyar al Ć”rea digital a travĆ©s de las diversas tareas referentes a mejorar la experiencia de usuario en aplicaciones web transaccionales, segĆŗn requerimiento.  AdemĆ”s de diseƱar, actualizar y maquetar sitios Web.  Se encargara de convertir diseƱos en imagen y mockups en experiencias cotidianas para el usuario, entre otras actividades inherentes al puesto.
Ofrecemos

Horario de lunes a viernes. Salario competitivo en el mercado. Seguro mƩdico. Beneficios adicionales a los de la ley. Excelente ambiente de trabajo.
Requerimos

Estudios en ingenierĆ­a en sistemas de informaciĆ³n o carrera similar. Experiencia mĆ­nima de dos aƱos como programador Front-end. Experiencia en Adobe Suite CC, indispensable. Experiencia en el uso de lenguajes como XHTML, HTML 5, CSS3. Experiencia en CSS preprocessing frameworks (deseable). Conocimientos avanzados de HTML5, CSS3 y JavaScript. Experto en Responsive Design. Experiencia en pruebas de usuario para funcionalidades en desarrollo. Experiencia usando browser Developer tolds (debugging). GestiĆ³n e implementaciĆ³n de interfaces, previamente diseƱadas aplicando cross-browser compatibility. Experiencia trabajando con CMS (administradores de contenido). Se valorarĆ” el conocimiento en MetodologĆ­a Ɓgiles o SCRUM, presentaciĆ³n de portafolio o direcciones web de trabajos realizados. Idioma InglĆ©s Avanzado (hablado/escrito).
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico inplantavon@actalentosca.com, indicando en el asunto el puesto al que aplican.

0 comentarios :