Front End Developer

jueves, 13 de septiembre de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Front End Developer

Descripción del
Puesto:
Responsable de apoyar al área digital a través de las diversas tareas referentes a mejorar la experiencia de usuario en aplicaciones web transaccionales, según requerimiento.  Además de diseñar, actualizar y maquetar sitios Web.  Se encargara de convertir diseños en imagen y mockups en experiencias cotidianas para el usuario, entre otras actividades inherentes al puesto.
Ofrecemos

Horario de lunes a viernes. Salario competitivo en el mercado. Seguro médico. Beneficios adicionales a los de la ley. Excelente ambiente de trabajo.
Requerimos

Estudios en ingeniería en sistemas de información o carrera similar. Experiencia mínima de dos años como programador Front-end. Experiencia en Adobe Suite CC, indispensable. Experiencia en el uso de lenguajes como XHTML, HTML 5, CSS3. Experiencia en CSS preprocessing frameworks (deseable). Conocimientos avanzados de HTML5, CSS3 y JavaScript. Experto en Responsive Design. Experiencia en pruebas de usuario para funcionalidades en desarrollo. Experiencia usando browser Developer tolds (debugging). Gestión e implementación de interfaces, previamente diseñadas aplicando cross-browser compatibility. Experiencia trabajando con CMS (administradores de contenido). Se valorará el conocimiento en Metodología Ágiles o SCRUM, presentación de portafolio o direcciones web de trabajos realizados. Idioma Inglés Avanzado (hablado/escrito).
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico inplantavon@actalentosca.com, indicando en el asunto el puesto al que aplican.