Subgerente Infraestructura de Sistemas

viernes, 10 de agosto de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Subgerente Infraestructura de Sistemas

Descripción del
Puesto:
Encargado de administrar los recursos tecnológicos para soportar la operación de las distintas plataformas de la Dirección de Sistemas. Coordinar la ejecución y actualización del plan de contingencia sobre las plataformas críticas del negocio. Planear y coordinar las puestas en producción, así como la mejora continua que afectan la capa de infraestructura tecnológica.
Ofrecemos

Salario entre Q.22,000.00 a Q.24,000.00. Prestaciones de ley, seguro médico y de vida. Capacitación constante. Oportunidades de crecimiento.
Requerimos

Graduado de Ingeniería en Sistemas. Experiencia mínima de 3 años en la Gerencia de Infraestructura (Conocimientos de Bases de Datos, Sistemas Operativos, Redes, Virtualización). Líder, con capacidad de administración de personal, manejo de proyectos y trabajo en equipo. Deseable manejo del idioma inglés.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a las direcciones de correo electrónico talentomk@gmail.com y talentosistemas2@gmail.com , indicando en el asunto SUBGERENTE INFRAESTRUCTURA.