Subgerente Infraestructura de Sistemas

viernes, 10 de agosto de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Subgerente Infraestructura de Sistemas

DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado de administrar los recursos tecnolĆ³gicos para soportar la operaciĆ³n de las distintas plataformas de la DirecciĆ³n de Sistemas. Coordinar la ejecuciĆ³n y actualizaciĆ³n del plan de contingencia sobre las plataformas crĆ­ticas del negocio. Planear y coordinar las puestas en producciĆ³n, asĆ­ como la mejora continua que afectan la capa de infraestructura tecnolĆ³gica.
Ofrecemos

Salario entre Q.22,000.00 a Q.24,000.00. Prestaciones de ley, seguro mĆ©dico y de vida. CapacitaciĆ³n constante. Oportunidades de crecimiento.
Requerimos

Graduado de IngenierĆ­a en Sistemas. Experiencia mĆ­nima de 3 aƱos en la Gerencia de Infraestructura (Conocimientos de Bases de Datos, Sistemas Operativos, Redes, VirtualizaciĆ³n). LĆ­der, con capacidad de administraciĆ³n de personal, manejo de proyectos y trabajo en equipo. Deseable manejo del idioma inglĆ©s.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a las direcciones de correo electrĆ³nico talentomk@gmail.com y talentosistemas2@gmail.com , indicando en el asunto SUBGERENTE INFRAESTRUCTURA.

0 comentarios :