Analista Soporte de Sistemas

viernes, 10 de agosto de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Analista Soporte de Sistemas

DescripciĆ³n del
Puesto:
Asegurar la disponibilidad de servicios Prepago a nivel Regional, para la atenciĆ³n y soluciĆ³n de fallas, restablecer los servicios en el menor tiempo posible, minimizando la afectaciĆ³n de clientes. Ejecutar ventanas de mantenimiento para asegurar la continuidad de servicios.
Ofrecemos

Salario entre Q.13,000.00 a Q.14,000.00. Prestaciones de ley, seguro mĆ©dico y de vida. CapacitaciĆ³n constante. Oportunidades de crecimiento.
Requerimos

Graduado de IngenierĆ­a en Sistemas. Experiencia en atenciĆ³n y soluciĆ³n de fallas en sistemas y redes informĆ”ticas. Conocimientos comprobables en Bases de Datos ORACLE, sistemas operativos Linux, Unix y Windows, redes informĆ”ticas y lenguajes de programaciĆ³n JAVA, PHP, .NET. Capacidad analĆ­tica, trabajo bajo presiĆ³n y trabajo en equipo. Poseer vehĆ­culo propio. Disponibilidad de horario. InglĆ©s Avanzado.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico talentosistemas2@gmail.com , indicando en el asunto ANALISTA SOPORTE DE SISTEMAS.

0 comentarios :