Profesional de Gestión de Servicios Tecnológicos

viernes, 27 de abril de 2018 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Profesional de Gestión de Servicios Tecnológicos

Descripción del
Puesto:
Profesional graduado con experiencia comprobable en implementación y administración de hardware, telecomunicaciones, soporte, entre otros.
Ofrecemos

Salario de acuerdo a experiencia. Buen ambiente laboral. 
Requerimos

Profesional graduado como Ingeniero en Sistemas o carrera afín. Con experiencia comprobable en diseño, implementación y administración de Servidores Microsoft, Active Directory, Exchange, Skype for Business, SQL Server, Virtualización, Servidores Blade, etc. Conocimientos sólidos en redes LAN y WAN, Sistemas de almacenamiento SAN, Estándares internacionales y buenas prácticas relacionadas con tecnología, seguridad de la información, centros de cómputo, planes de recuperación ante desastres, etc.  Presentar diplomas de participación en cursos especializados de tecnología, como Microsoft, VMware, ITIL, Cobit, CompTIA, etc., de preferencia certificaciones.
Forma de
contactar:
Interesados que cumplan con los requisitos indicados, deben enviar Hoja de Vida a más tardar el 2 de mayo del año en curso a la dirección de correo electrónico: reclutamiento@sib.gob.gt , indicando el nombre de la plaza en el asunto del correo. 

0 comentarios :