Desarrollador de Software

lunes, 5 de febrero de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Desarrollador de Software

DescripciĆ³n del
Puesto:
Buscamos un Programador Senior para las siguientes atribuciones: AnĆ”lisis, DiseƱo, programaciĆ³n  e implementaciĆ³n de nuevas aplicaciones, y mantenimiento de los sistemas actuales.
Ofrecemos

Estabilidad laboral:  Somos el banco mĆ”s grande de Centro AmĆ©rica, con presencia en el Caribe, Colombia y EUA. Salario competitivo, segĆŗn capacidad. Prestaciones adicionales a la de ley. Oportunidad de crecimiento a nivel regional. CapacitaciĆ³n constante a nivel internacional. Clima laboral en constante mejora. Flexibilidad de horario.
Requerimos

Programador full stack. Capacidad de programaciĆ³n en varios lenguajes (.NET, Java y JavaScript). Capacidad de aprendizaje de cualquier lenguaje programaciĆ³n. AdministraciĆ³n y diseƱo de bases de datos (SQL Server, MySql, Postgres). AdministraciĆ³n y uso de sistemas operativos (Windows, Linux y AIX). Conocimiento de redes. Capacidad de ejecutar cualquiera de las fases de desarrollo de software: desde requerimientos hasta soporte. Conocimientos de SCRUM y metodologĆ­as de desarrollo Ć”gil. Conocimientos bĆ”sicos de metodologĆ­as tradicionales de administraciĆ³n de proyectos de software (PMBOK, PRINCE). Ingeniero en sistemas o en Ćŗltimo aƱo de la carrera. Menor de 30 aƱos.  
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a correo electrĆ³nico ornelyz@baccredomatic.gt con atenciĆ³n a Ing. RenĆ© Ornelyz, Asunto: CV Plaza Desarrollador de Software.

0 comentarios :