Junior QA

jueves, 12 de octubre de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Junior QA
Descripción del
Puesto:
Xoom, un servicio de PayPal, está revolucionando el mercado de servicios de dinero digital global poniendo a la gente un medio fácil, conveniente y económico de enviar dinero a todo el mundo. Ofrecemos un medio seguro, rápido para enviar dinero, pagar cuentas y servicios de recargas a través de múltiples plataformas digitales a los destinatarios tanto online como offline de más de 50 países.  Estamos buscando un Junior QA (aseguramiento de calidad) para trabajar en estrecha colaboración con nuestros equipos de ingeniería y productos.
Ofrecemos

Salario atractivo. Oportunidad de desarrollo de carrera, Reto Laboral y Oportunidad de aprender.  Excelente paquete de Beneficios adicionales a las prestaciones de ley.
Requerimos

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas o Ciencias de la Computación. Ingles intermedio. Dos o más años de experiencia relevante. Conocimiento en Java, J2EE y Spring. Conocimiento de algoritmos, patrones de diseño y enfoques de componentización. Habilidades para resolver problemas de diferentes maneras y con la mejor disposición. Deseable conocimiento en Javascript NodeJS y Angular JS.  
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico DL-Xoom-Reclutamiento@paypal.com .

0 comentarios :