Analista de Desarrollo Senior

jueves, 3 de agosto de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Analista de Desarrollo Senior
Descripción del
Puesto:
El objetivo de la posición es desarrollar soluciones de software para dar soporte a usuarios: Desarrollar soluciones de software para las áreas no cubiertas por el sistema principal, MS Dynamics GP. Proporcionar asistencia a los usuarios sobre MS Dynamics GP. Automatizar procesos y procedimientos actuales. Brindar soporte a los usuarios de las aplicaciones móviles (Hand-helds). Desarrollo de soluciones de reportería.
Ofrecemos

Salario Q.13,000.00. Beneficios adicionales a los de la ley. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Capacitaciones constantes. Estabilidad laboral. Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el mercado de consumo masivo.
Requerimos

Estudios universitarios avanzados en administración en sistemas o ingeniería en sistemas. Nivel de Inglés intermedio-avanzado. Conocimiento de plataforma .net, MS SQL Server, MS Reporting Services, MS Dynamics GP e interpretación de Diagramas UML. Mínimo tres años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web, aplicaciones MS SQL y aplicaciones Mobile. Manejo avanzado de Excel y Visual Studio. Orientación a resultados y al servicio al cliente, enfoque a la calidad, comunicación efectiva, capacidad de análisis y de negociación. Disponibilidad de trabajar en Villa Nueva.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: talento.alcsa@gmail.com , Asunto: Analista de Desarrollo.

0 comentarios :