Asistente de Auditoría de Sistemas

jueves, 22 de junio de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Asistente de Auditoría de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará Asistente de Auditoría de Sistemas. Funciones del Puesto: Llevar a cabo las auditorías a los procesos asignados en el plan de trabajo anual. Analizar y evaluar los riesgos en los procesos auditados. Evaluar la efectividad del control interno.
Ofrecemos

Condiciones laborales: jornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Salario de Q.10,000.00 más bono trimestral por objetivos alcanzados. Prestaciones laborales, seguro médico y vida.
Requerimos

Pensum cerrado en Licenciatura de Contador Público y Auditor o carrera afín. 3 años en Auditoria Interna, con conocimientos amplios en tecnología de la información. Conocimientos específicos en: auditoria interna, auditoria de sistemas de información, buenas prácticas en tecnología de la información y seguridad de la información, análisis y evaluación de riesgos, evaluación de controles. Alta capacidad de análisis, retentiva, comunicación asertiva, autodidacta y principio de Criterio propio y discreción.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae y pretensión laboral a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt.

0 comentarios :