Android Developers

lunes, 12 de junio de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Android Developers
Descripción del
Puesto:
Somos una empresa desarrolladora de software que acompaña a sus clientes en dar los pasos necesarios en su integración a la economía digital. No solo construimos soluciones innovadoras, sino Productos, Servicios y Negocios que colaboren en el progreso nacional. Nos ubicamos en la zona 0 de la tecnología, Campus TEC, un ambiente hecho por desarrolladores para desarrolladores.
Ofrecemos

Atractivo salario de acuerdo a experiencia. (Adquiere más con nosotros). Oportunidad de mejorar tus habilidades técnicas. Desarrollo profesional y ambiente dinámico trabajando al lado de otros profesionales y diseñadores talentosos. Incentivos por completar estudios o certificaciones. Conocer diferentes industrias y personas.
Requerimos

Buscamos en ti lo siguiente: Pasión por desarrollar aplicaciones y soluciones móviles. 1 año de experiencia demostrable desarrollando aplicaciones en Android. Estudios en Ingeniería en Sistemas. Inglés 60%. Conocimiento avanzado en: Android Studio (algo fácil para alguien apasionado por las apps como tú…), Php / WCF, Desarrollo WEB. Conocimientos en: Análisis y Diseño de Sistemas. Desarrollo en SQL Estándar (Funciones, Procedimientos Almacenados, Triggers).
Forma de
contactar:
Si te gusta desarrollar apps, y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado a la dirección de correo electrónico reclutamiento@jumay.biz, asegurándote de: Incluir pretensión salarial e historial salarial, e Incluir tu portafolio o catálogo de aplicaciones.

0 comentarios :