Analista Programador

jueves, 15 de junio de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Analista Programador
Descripción del
Puesto:
Encargado de capacitación a usuarios y mantenimiento de SAP BO.
Ofrecemos

Atractivo Salario según capacidad y experiencia. Salario acorde a capacidad y experiencia. Prestaciones de ley. Evaluación salarial anualmente en base a resultados. Bonificación anual en base a resultados de la empresa. Seguro de Vida y médico. Desarrollo profesional.
Requerimos

Título universitario en Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, o estudiante del tercer año de la carrera en sistemas. Experiencia mínima de dos años en puesto similar (preferible con experiencia en la industria farmacéutica). Experiencia en implementación, capacitación a usuarios y mantenimiento de SAP BO. Experiencia en elaboración de reportes gerenciales en Power BI y Cristal Report. Conocimiento y experiencia comprobable en lenguajes de programación y bases de datos, herramientas de diagramación y construcción de procesos, herramientas Office en general, ERP y/o CRM (será un plus). Conocimiento comprobado en procesos de negocios, tanto en área comercial como industrial. Alta capacidad de trabajar en equipo, bajo presión y sobre resultados. Idioma Inglés nivel intermedio a avanzado.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hojas de vida con historial salarial a la dirección de correo  electrónico carreras@latam-bts.com, indicando su pretensión salarial.

0 comentarios :