Consultor IT

jueves, 2 de marzo de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Consultor IT
Descripción del
Puesto:
Institución: Fundación Hanns R. Neumann Stiftung – Américas (HRNS AM). Proyecto Generaciones – Cerrando la Brecha Generacional entre Jóvenes y Adultos de Comunidades Rurales, ATN/ME-14608-RG y ATN/AS-14611-RG. Objetivo del puesto: Enlace para el Sistema de Monitoreo desarrollado por la Fundación SES, que a su vez brindará asesoría técnica en sistemas / plataformas utilizadas para el levantamiento y procesamiento de datos del Proyecto Generaciones, velando por la calidad de los datos y proporcionando base de datos, informes cuantitativos y cualitativos del Sistema de Monitoreo. 
Ofrecemos

Sede de trabajo: El lugar de trabajo estará ubicado en las oficinas de PROTCAFES, 1ra Ave 7-01Zona 5, Col. San José Obrero Esquipulas, Chiquimula. Tipo de contrato: prestación de servicios profesionales (Consultoría). Duración del contrato: 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño. 
Requerimos

Profesional graduado en ciencias y sistemas, técnico en computación o una carrera o trayectoria relevante en materia de la informática. De 25 a 35 años. Experiencia en el manejo de bases de datos, plataformas de monitoreo, Servidores, etc. Experiencia en el manejo de Office e internet (Word, Excel, Power Point,). Disposición para el trabajo en equipo. Experiencia en redacción de documentos e informes. Niveles de coordinación: a) Coordina con el Director del Proyecto Generaciones. b) Coordina con Responsable de M&E de la HRNS. c) Coordina con asesores de Monitoreo de SES. Principales funciones: Funcionar como enlace técnico entre los asesores de monitoreo de SES y el Proyecto Generaciones. Asesorar al Proyecto Generaciones para optimizar el uso de la plataforma de monitoreo de SES. Asesorar técnicamente al equipo de Generaciones para el uso de Survey CTO en el levantamiento de datos y en la conexión con la plataforma de Monitoreo diseñada por SES. Controlar el ingreso de la información con el equipo de Proyecto Generaciones y la calidad de la información ingresada. Recibir datos de Monitoreo y Evaluación del Proyecto, revisar su coherencia e ingresarlos en los sistemas sugeridos por la Unidad de Monitoreo de HRNS AM. Manejar los archivos, tablas, consultas, informes virtuales y otros relativos. Asesorar sobre potenciales de mejora técnica y estratégica de la plataforma de monitoreo diseñada por SES para el proyecto Generaciones. Apoyar al Director del Proyecto Generaciones en la preparación de base de datos, informes, gráficos, etc. que éste solicite según demanda. Proporcionar la información necesaria para el informe PSR que se presenta al BID semestralmente en coordinación con la responsable de la plataforma de monitoreo de SES.
Forma de
contactar:
Interesados enviar los requisitos para postulación al correo electrónico generacionesproyecto@gmail.com con atención a Daniel Cuéllar a más tardar el viernes 10 de marzo de 2017.
Requisitos para postulación
a. Hoja de vida actualizada con anexos
b. Presentación de carta de motivación de postulación al cargo (máximo 1 página), especificando expectativa de honorarios
c. 2 recomendaciones profesionales con los datos completos para poder contactar de ser necesario.

0 comentarios :