Técnico en Informática Xela (Quetzaltenango)

martes, 17 de enero de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Técnico en Informática Xela (Quetzaltenango)
Descripción del
Puesto:
Empresa dedicada al Diagnóstico de la salud contratará persona idónea para llevar a cabo las funciones de soporte a clientes internos/externos. Principales funciones: Soporte de aplicaciones desarrolladas tanto para clientes internos como externos, siguiendo los protocolos de servicio propios de la empresa. Ensamblaje y mantenimiento de equipo de cómputo. Cableado y estructurado de redes.
Ofrecemos

Salario Q.3,500.00. Todas las prestaciones de ley. Seguro Médico y vida. Seguro para carro. Ayuda con estudios Universitarios. Gasolina y depreciación.
Requerimos

Profesión o Estudios: Bachiller o perito en computación. Experiencia Mínimo de un año de experiencia en soporte técnico. Conocimientos técnicos: Computación de usuario final. Ensamblaje y mantenimiento de equipo de cómputo. Programas software: Programas de usuario final. Disponibilidad para viajar periódicamente. Vehículo Indispensable. Disponibilidad para cubrir turno de llamadas de emergencia, periódicamente. Características personales deseadas: Buena presentación, proactivo, con una buena actitud hacia el cliente interno y externo. Género Indiferente. Rango de edad: 19 - 35 años. Estado civil: Indiferente. Residir en Xela (Quetzaltenango, Guatemala).
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a reclutamiento@margom.com.gt en asunto colocar la plaza a la que aplica.

0 comentarios :