Auditor de Sistemas

jueves, 1 de septiembre de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Auditor de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollar auditorias dentro del campo informĆ”tico y de Sistemas en Telecomunicaciones bajo la metodologĆ­a y estĆ”ndares internacionales de EvaluaciĆ³n de Riesgos COSO, COBIT, ISO, TIA E ITIL, impulsando la mejora de procesos, controles y mitigaciĆ³n de riesgos . Apoyar en el cumplimiento del marco de control interno SOX. 
Ofrecemos

Rango Salarial: Q.9,000.00 a Q.12,500.00. Prestaciones de Ley. Seguro MĆ©dico y de Vida. Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas. CapacitaciĆ³n constante. Crecimiento profesional.
Requerimos

Estudiante de los ultimo aƱos de Ing. en Sistemas  o Lic. En Sistemas Ć³ Auditor con experiencia en sistemas. Experiencia en realizar AuditorĆ­as de tecnologĆ­a enfocado al riesgo tecnolĆ³gico. Conocimientos intermedios en Seguridad de sistemas Operativos para Servidores (Windows, Linux, Solaris, Unix), Deseable experiencia Penetration test (pentest) (Sistemas operativos y BD), Conocimientos intermedios en Bases de datos (ORACLE, SQL Server). Conocimiento de MetodologĆ­a de EvaluaciĆ³n de Riesgos (ISO, IEC 17799, COBIL, ITIL, ISAE). Disponibilidad de viajar a Centro AmĆ©rica.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Hoja de Vida a:  talentoingenieros@gmail.com . Indicar en Asunto: AUDITOR SISTEMAS.

0 comentarios :