Supervisor de Infraestructura

martes, 9 de agosto de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Supervisor de Infraestructura
DescripciĆ³n del
Puesto:
Principales Responsabilidades: DiseƱar la arquitectura y definir la infraestructura de redes de la organizaciĆ³n para adecuarla a las necesidades del negocio. Mantener, monitorear y reparar la infraestructura de la organizaciĆ³n. Implementar y mantener servidores y servicios de red comunes dentro de la organizaciĆ³n. DiseƱar, implementar y mantener sistemas de monitoreo y respaldo para la infraestructura de redes de la organizaciĆ³n. Asegurar la calidad y la performance en el funcionamiento de la infraestructura de redes y servicios de la organizaciĆ³n.
Ofrecemos

Ambiente agradable, aprendizaje constante. Prestaciones de ley.
Requerimos

FormaciĆ³n Profesional: Nivel universitario, Especialista InformĆ”tico, carrera afĆ­n.  Conocimientos / Experiencia Requerida: Idioma InglĆ©s (lectura-escritura principalmente). SĆ³lidos conocimientos de fundamentos de redes TCP/IP y protocolos de comunicaciĆ³n actuales (http, smtp, dns, ras, netbios). SĆ³lidos conocimientos de Sistemas Operativos y Servidores de red. SĆ³lidos conocimientos de Sistemas Operativos cliente. DiseƱo de redes, routing, switching (Ethernet - Fast y Giga-, Redes Wireless). DiseƱo e implementaciĆ³n de dominios y bosques. ImplementaciĆ³n de servicios de red comunes (DNS, DHCP, RRAS, WINS, LDAP). ReplicaciĆ³n y control de sistemas distribuidos. ImplementaciĆ³n de polĆ­ticas de usuarios. ImplementaciĆ³n de sistemas de respaldo / backup. Experiencia en soporte de usuarios y ciclo de vida de aplicaciones (staging y testing). Experiencia con balanceo de carga y clustering.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico ingrid.lopez21@gmail.com , indicando en el asunto "Supervisor de Infraestructura".

0 comentarios :