Sr. Software Engineer ICT

lunes, 22 de agosto de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Sr. Software Engineer ICT
DescripciĆ³n del
Puesto:
Estamos buscando un Sr. Software Engineer ICT que tome la responsabilidad de y por el rendimiento de cualquiera y todas las facultades generalmente asociadas con el ejercicio de dicho puesto, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones existentes basadas en tecnologĆ­as Java; proponer mejoras a las aplicaciones existentes, que permitan integrar nuevas tecnologĆ­as.
Ofrecemos

Salario Atractivo, Oportunidad de desarrollo de carrera, Reto Laboral y Oportunidad de aprender. Excelente paquete de beneficios adicionales a las prestaciones de Ley.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas, o su equivalente en entrenamiento TĆ©cnico y/o Experiencia Laboral. InglĆ©s avanzado. 3+ aƱos de experiencia como Senior Software Developer. 3+ aƱos de experiencia trabajando con JAVA y Web Development. Experiencia con: Spring Java Framework, Databases MySQL de preferencia. Deseable experiencia con: APIs o REST Services, RabbitMQ, iBatis, Redis, etc. Deseable experiencia en Agile methodologies. Trabajo en equipo, excelentes capacidades de comunicaciĆ³n.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: DL-Xoom-Reclutamiento@paypal.com .

0 comentarios :