Cursos online que te harán mejor profesional

miércoles, 8 de junio de 2016 Alvaro Díaz 0 Comments

AmericaEconomia.com ha realizado una selección de cursos que se dictan en algunas de las más conocidas plataformas de capacitación online.

Desde cómo y por qué desarrollar el liderazgo inclusivo hasta las técnicas para ser más creativo. Todo vale a la hora de seguir desarrollándose como profesional. A continuación, una selección de cursos que se dictan en algunas de las más conocidas plataformas de capacitación online. 

1. Business English Meetings. Desde la Universidad de Washington llega este curso, a través de Coursera, que busca ampliar el vocabulario y mejorar las habilidades para comunicarse en inglés. 

Este curso parte el 13 de junio y se extenderá por cuatro semanas.

2. Éxito profesional. A través de 10 módulos, este curso de la Universidad de California en Irvine le ayudará a desarrollar y perfeccionar sus habilidades para mejorar su empleabilidad. Si bien el programa contempla 9 cursos y un proyecto final, es posible tomar cada uno por separado.

3. Liderazgo inclusivo. Desde edX se puede ingresar a este programa, que contempla tres cursos, donde se verá cómo convertirse en un líder mejor y más inclusivo a través de estudios de casos, evaluaciones y discusión con un grupo global de alumnos. Además de esto, se analizará el rol del líder inclusivo y cómo posicionarse.

Cada curso dura cuatro semanas.

4. Técnicas de creatividad. Esta puede ser una opción para aquellos que no buscan obtener una certificación, sino que sólo aprender. La Universidad de Cantabria dictó este programa, de siete módulos, en el que se encuentran activos los videos para consulta.


Foto: Pexels
Enlace Artículo Original: AmericaEconomía.com .

0 comentarios :