Asesor ERP y CRM

miƩrcoles, 15 de junio de 2016 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto:Especialista en ERP y CRM (Sistemas Contables)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Estamos en bĆŗsqueda de un tĆ©cnico, estudiante de los Ćŗltimos semestres o ingeniero en el Ć”rea de Sistemas o InformĆ”tica, para posiciĆ³n de AsesorĆ­a y Soporte. Funciones: Brindar soporte a la preventa y postventa a nuestros clientes en las Ć”reas de ERP, CRM, y soluciones especializadas en hotelerĆ­a y turismo. Establecer y dar seguimiento a cronogramas de trabajo para la implementaciĆ³n de las soluciones. Capacitar a nuestros clientes en el uso de las aplicaciones. Realizar laboratorios y pruebas de calidad en cada uno de los proyectos. Ser el enlace entre los desarrolladores y los usuarios finales. 
Ofrecemos

Salario con incentivos acorde a su perfil. Excelente ambiente de Trabajo. CapacitaciĆ³n y crecimiento profesional. Oportunidad de formar parte de una empresa en expansiĆ³n en CentroamĆ©rica.
Requerimos

Autodidacta, DinĆ”mico y Proactivo. Ambos sexos, de preferencia no mayor a 30 aƱos. Puede ser estudiante de sus Ćŗltimos aƱos. Conocimientos de contabilidad son deseables. Disponibilidad para viajar al interior y otros paĆ­ses.
Forma de
contactar:
Interesados pueden enviar CV con pretensiĆ³n salarial al correo electrĆ³nico: rrhh@3digital.net .

0 comentarios :