Desarrollador de BI

martes, 31 de mayo de 2016 Alvaro DĆ­az 2 Comments

Puesto:Desarrollador de BI
DescripciĆ³n del
Puesto:
Trabajar en conjunto con los clientes y equipo de desarrollo, para convertir la informaciĆ³n critica en conocimiento que pueda ser utilizada como apoyo a la toma de decisiones. 
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Agradable ambiente de trabajo. Prestaciones de ley. CapacitaciĆ³n constante. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:15 a 17:00 horas. AsociaciĆ³n Solidarista. Excelente RemuneraciĆ³n Salarial. BonificaciĆ³n por cumplimiento de metas.
Requerimos

Estudios avanzados de carrera de Sistemas y/o InformĆ”tica, de preferencia Cierre de Pensum o Graduado. Excelente presentaciĆ³n. Experiencia 2 aƱos como mĆ­nimo en desarrollo de programas. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN: DiseƱo y ConstrucciĆ³n del Data Warehouse, UtilizaciĆ³n de herramientas ETL para la extracciĆ³n, transformaciĆ³n y carga de la informaciĆ³n en el Data Warehouse, UtilizaciĆ³n de software y/o programaciĆ³n del mismo para la CreaciĆ³n de informes de Dashboards, MinerĆ­a de datos.
Forma de
contactar:
Personas interesadas que llenen los requisitos enviar su hoja de vida con fotografĆ­a reciente en archivo PDF a mestrada@universales.com .

2 comentarios :

Unknown dijo...

Con una consulta el mail mestrada@universales.com da problemas para enviar mi CV, creo que le falta algo, me podrĆ­a enviar el mail correcto para poder asĆ­ enviar mi CV

Gracias por su fina atenciĆ³n

Buena tarde. La oportunidad corresponde a Mayo del 2016, probablemente la misma ya no estĆ” disponible y es por ello que tambiĆ©n la direcciĆ³n de correo tampoco. Igual puedes seguir pendiente de las oportunidades que estaremos publicando.

Ɖxitos!