Auditor de Sistemas

miércoles, 6 de abril de 2016 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Auditor de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Elaboración del plan de trabajo de auditorías a ejecutar en el área de TI. Auditar los procesos, activos, controles y servicios de TI. Evaluar y analizar la gestión integral de riesgos y de TI. Ingresar informes de auditorías de TI a la Suite TeamMate. Dar seguimiento a oportunidades de mejora detectadas. Apoyar en la elaboración de estadísticas mensuales, semestrales y para el Consejo de Administración. Participar en el Comité de Auditoría. Participar activamente en reuniones de trabajo junto con personal de TI. Apoyar proyectos de mejora continua que requiera la organización.
Ofrecemos

Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Salario de Q.15,000.00 a Q.17,000.00 mas bono de productividad trimestral, prestaciones laborales, seguro médico y de vida.
Requerimos

Ingeniero o Licenciado en Sistemas (graduado). Experiencia de 3 años en Infraestructura de TI, Auditoria Interna o Externa de TI. Conocimientos en áreas específicas: seguridad de la información, hackeo ético, base de datos, redes y comunicaciones, virtualización, gestión integral de riesgos, gestión del riesgo tecnológico, planeación estratégica y gobierno de TI.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae y pretensión laboral al correo electrónico rrhh@icg.com.gt.

0 comentarios :