Ingeniero Avanzado

miƩrcoles, 30 de marzo de 2016 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto:Ingeniero Avanzado
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de coordinar y supervisar las funciones y actividades del Ć”rea de IngenierĆ­a de Proyectos del Core de la red IP y Transporte a nivel Centro AmĆ©rica. Se administra recursos humano, fĆ­sico y econĆ³mico asignado al Ć”rea para lograr la ejecuciĆ³n de los proyectos en los tiempos determinados. Responsable de dirigir todo lo relacionado a la IngenierĆ­a de los Proyectos de su Ć”rea desde sus alcances, solicitudes, diseƱo, cronogramas, ordenes de trabajo (OTs), MOPs, programaciĆ³n de ventanas de mantenimiento y documentos de ingenierĆ­a relacionados a cada proyecto.
Ofrecemos

Prestaciones de Ley. Seguro mƩdico y de vida. Jornada Laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas, Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Requerimos

Ingeniero en ElectrĆ³nica o Sistemas, Telecomunicaciones (presentar tĆ­tulo). Indispensable estudios aprobados de CCNP / CCIP. Conocimientos sĆ³lidos en tecnologĆ­as de redes (L2/L3, MPLS, DWDM) y protocolos IP. Manejo de tecnologĆ­as Legacy. Deseable certificaciĆ³n de CCIP/CCNP Service Provider y conocimientos CCIE. Experiencia de manejo de personal y proyectos. Idioma inglĆ©s en un 75%. Manejo de paquete de Office a nivel intermedio. Orientado al cumplimiento de metas a travĆ©s de creatividad, comunicaciĆ³n efectiva y trabajo en equipo.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Hoja de Vida a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: talentoingenieros@claro.com.gt . Indicar en Asunto: Ing. Avanzado + PretensiĆ³n Salarial.

0 comentarios :