Especialista en ERP y Soluciones Empresariales

domingo, 21 de febrero de 2016 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Especialista en ERP y Soluciones Empresariales
Descripción del
Puesto:
Estamos en búsqueda de  técnicos, ingenieros o estudiantes de los últimos semestres en las áreas de Sistema o Informática, para posición de Asesoría y Soporte. Funciones: dar soporte a la preventa y postventa a nuestros clientes en las áreas de ERP (software Administrativo y contable) y Aplicativos verticales. Backoffice técnico para nuestros clientes y personal de ventas. Enlace con nuestros desarrolladores de software para  revisión y pruebas.
Ofrecemos

Salario con incentivos acorde a su perfil. Excelente ambiente de Trabajo. Capacitación y crecimiento profesional. Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión en Guatemala.
Requerimos

Dinámico y Proactivo. Ambos sexos, No mayor a 30años. Puede ser estudiante de su último año. De preferencia Perito Contador  en las áreas de informática o sistemas. Se valorará experiencia en sistemas Administrativos y Contables.
Forma de
contactar:
Interesados pueden enviar CV con pretensión salarial al correo electrónico: Empleo@AmazoniaBiz.com. Favor Anexar DPI y Antecedentes Penales/Judiciales. Síguenos: @AmazoniaBiz

0 comentarios :