Administrador de Almacenamiento

lunes, 8 de febrero de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Administrador de Almacenamiento
Descripción del
Puesto:
Administrador de los distintos almacenamientos con que cuenta la empresa, configuración y administración de servidores Linux y AIX, asĆ­ como el trabajo en equipo entre los administradores  de base de datos y aplicaciones web para la planificación y configuración de los distintos ambientes que requieren almacenamiento.
Ofrecemos

Ambiente agradable, capacitación constante, horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs, 20 días hÔbiles de vacaciones, beneficios adicionales a los de la ley.
Requerimos

Experiencia de al menos 1 año en administración de almacenamientos unificados SAN/NAS de marcas EMC e IBM, conocimientos de sistemas operativos Linux, AIX y windows server. Conocimientos de administración en software multiphat. ingles técnico intermedio, Disponibilidad de horario y capacidad de trabajar bajo presión y con un equipo de trabajo multidisciplinario.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículo al correo electrónico: seguridad72848@gmail.com con el asunto: Administrador de Almacenamiento

0 comentarios :