Asistente de Auditoría de Sistemas

viernes, 29 de enero de 2016 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Asistente de Auditoría de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Ejecutar las auditorías a los procesos, activos y servicios de TI, así como de otras áreas. Evaluar y analizar la gestión integral de riesgo tecnológico y operativo. Dar seguimiento a las oportunidades de mejora detectadas. Actualizar la documentación relacionada a los procesos de la Auditoría Interna para TI y otras áreas. Elaborar estadísticas mensuales y semestrales a la Gerencia General y Consejo de Administración sobre los resultados obtenidos de las auditorias ejecutadas. Participar activamente en las reuniones de Comité de Auditoria. Apoyar los proyectos de mejora continua que requiera la organización.
Ofrecemos

Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Salario Q.8,000.00, más prestaciones laborales y seguro médico y vida.
Requerimos

Como mínimo cursando tercer año en la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia de 2 años en puesto similar (no indispensable), en administración de base de datos, redes y comunicaciones o seguridad de la información. Conocimientos en áreas especificas: mejores prácticas de TI (Cobit, ITIL, ISO 27,000 entre otras), base de datos, redes y comunicaciones, seguridad de la información.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae y pretensión laboral al correo electrónico rrhh@icg.com.gt.

0 comentarios :