Asistente de Auditoria de Sistemas

lunes, 11 de enero de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Asistente de Auditoria de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Ejecutar las auditorias a los procesos, activos y servicios de TI, asĆ­ como de otras Ć”reas. Evaluar y analizar la gestiĆ³n integral de riesgo tecnolĆ³gico y operativo. Dar seguimiento a las oportunidades de mejora detectadas. Actualizar la documentaciĆ³n relacionada a los procesos de la Auditoria Interna para TI y otras Ć”reas. Elaborar estadĆ­sticas mensuales y semestrales a la Gerencia General y Consejo de AdministraciĆ³n sobre los resultados obtenidos de las auditorias ejecutadas. Participar activamente en las reuniones de ComitĆ© de Auditoria. Apoyar los proyectos de mejora continua que requiera la organizaciĆ³n.
Ofrecemos

Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Salario Q.7,500.00 mƔs bono de productividad, Prestaciones Laborales, Seguro MƩdico y Vida.
Requerimos

Como mĆ­nimo cursando tercer aƱo en la carrera de IngenierĆ­a de Sistemas. Experiencia de 2 aƱos en puesto similar. Conocimientos en Ć”reas especificas: mejores prĆ”cticas de Auditoria Interna, mejores prĆ”cticas de TI (Cobit, ITIL, ISO 27,000 entre otras), base de datos, redes y comunicaciones, virtualizaciĆ³n y hackeo Ć©tico.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su CurrĆ­culum Vitae y pretensiĆ³n laboral al correo electrĆ³nico rrhh@icg.com.gt .

0 comentarios :