Gerente TI

jueves, 17 de septiembre de 2015 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Gerente TI
DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa reclutadora busca para su cliente un Gerente TI (TecnologĆ­a). Atribuciones: DiseƱar, proponer e implementar, alineado con las demĆ”s Ć”reas de la organizaciĆ³n, el plan estratĆ©gico de tecnologĆ­a, liderando y administrando el equipo de tecnologĆ­a y definiendo, junto con al Gerente General, los planes y polĆ­ticas del Ć”rea, asĆ­ como de planes de contingencia, disponibilidad y seguridad de la informaciĆ³n, con el fin asegurar un alto nivel de servicio, investigaciĆ³n y alineamiento de nuevas tendencias con el entorno de negocio y posicionamiento acorde con las mejores prĆ”cticas del mercado regional e internacional.
Ofrecemos

Salario segĆŗn capacidad y experiencia. Paquete de beneficios gerenciales. Estabilidad laboral. Retos profesionales acorde al puesto. Ambiente agradable.
Requerimos

Profesional en IngenierĆ­a de Sistemas, InformĆ”tica o ProgramaciĆ³n. Experiencia mĆ­nima de 8 a 10 aƱos liderando Ć”reas de tecnologĆ­a. AdministraciĆ³n de infraestructura tecnolĆ³gica (comunicaciĆ³n, Web, Movil, Seguridad de la informaciĆ³n, etc.). Desarrollo de aplicaciones Web. NegociaciĆ³n de TecnologĆ­a. Manejo de personal. Pensamiento estratĆ©gico. Relaciones Interpersonales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV al correo electrĆ³nico: talentopotencialreto2015@gmail.com .

0 comentarios :