Ingeniero de Infraestructura

jueves, 18 de junio de 2015 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Infraestructura
DescripciĆ³n del
Puesto:
Es responsable de: Administrar el centro de datos, velando por el buen funcionamiento del hardware (servidores, racks,  redes, telecomunicaciones, etc.). Administrar el  almacenamiento de datos (Oracle) y mantener contacto con el proveedor local. Implementar el  hardware, software y dar las facilidades necesarias para que las comunicaciĆ³n sea eficiente y efectivas. Proponer, evaluar y configurar nuevos proyectos tecnolĆ³gicos. Monitorear el ambiente productivo (UPS, Hardware, Cuartos de Servidores).
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo. Semana de lunes a viernes. Horario de 7:30 a 16:00 horas. CapacitaciĆ³n al puesto.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas / Ingeniero ElectrĆ³nico. Disponibilidad de horario en emergencias. Experiencia comprobable de 6 aƱos en: Hardware de Servidores, Sistemas Operativos (Windows, Linux y Unix), Dispositivos de Almacenamiento en RED, Manejo de Bases de datos ORACLE, Configuraciones fĆ­sicas de servidores y de sistemas operativos, OptimizaciĆ³n de base de datos ORACLE.
Forma de
contactar:
Enviar CV con fotografĆ­a reciente, indicando pretensiĆ³n salarial y colocando en el asunto el nombre de la plaza a la que aplica al correo electrĆ³nico: gladys.rodriguez@amm.org.gt .

0 comentarios :