Auxiliar Tecnología de la Información

miércoles, 8 de abril de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Auxiliar Tecnología de la Información
Descripción del
Puesto:
La Fundación de Antropología Forense de Guatemala contratará los servicios de una persona que resida en el país de Guatemala, para desempeñarse como Auxiliar Tecnología de la Información.  Será la persona encargada de mantener funcionales los servicios y redes informáticas de la Fundación.
Ofrecemos

Remuneración de acuerdo a experiencia. Pago por honorarios.
Requerimos

Mínimo 2do. año de ingeniería de sistemas o carrera afín. 2 años de experiencia en administración de informática. Manejo adecuado y actualizado de sistemas de programación para generación de bases de datos. Conocimientos sólidos en mantenimiento correctivo y preventivo de cómputo (Hardware y Software). Conocimientos sólidos en todos los programas de Microsoft Office. Conocimiento de redes y bases de datos para servidores con tecnología Microsoft. Capacidad en el diseño y creación de páginas Web (deseable). Conocimiento de protocolos TCP/IP y configuración de redes LAN y WAN (deseable). Conocimiento y manejo de inglés técnico. Excelente comunicación verbal y escrita. Buenas relaciones interpersonales. Liderazgo para solucionar conflictos. Ser proactivo. Con iniciativa propia. Capacidad de observación. Facilidad para comunicarse verbal y por escrito. Capacidad de análisis. Capacidad de coordinación. Capacidad de seguir instrucciones. Tener licencia de conducir vigente (deseable). Excelentes relaciones públicas y humanas. Tener conocimientos sobre la problemática sociopolítica y conflicto armado, manejo de evidencia y cadena de custodia.
REQUISITOS DE PAPELERÍA:
1. Curriculum Vitae completo y actualizado (Incluir referencias. Copias de cartas de recomendación)
2. Acreditación formación académica (Copia de título de nivel medio. Copia de título universitario -si aplica y si no certificación de cursos de la universidad-. Otros títulos o diplomas que lo acrediten)
3. Copia de carnet de NIT (Copia de RTU completo, incluyendo el régimen en el que se encuentra inscrito)
4. Copia de DPI completo
6. Copia de Licencia de conducir
7. Antecedentes Penales y Policíacos (recientes)
Se solicitará la presentación de facturas.

Forma de
contactar:
Interesado(a)s enviar papelería completa con indicación del puesto de interés y pretensión ingresos a: 1ra. Calle 1-53 zona 2, cuidad de Guatemala o al correo nancy.vela@fafg.org con copia a nanvela1@yahoo.com . ULTIMA FECHA DE ENTREGA JUEVES 09 DE ABRIL DE 2015.
Más información en: http://l.facebook.com/l/JAQHyCuq2AQE_EqwRvj1fzsrWXHdffcfsT-fw8la2VfRYFA/www.fafg.org/FAFGpg/convocatoria.html .

0 comentarios :