Analista de Business Intelligence

miércoles, 8 de abril de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista de Business Intelligence
Descripción del
Puesto:
Para gestión y optimización de reportería de inteligencia de negocios y trabajo en conjunto con áreas de soporte al negocio, se requiere de Analista de Business Intelligence que cumpla con el perfil.
Ofrecemos

Remuneración de acuerdo a experiencia y por encima del promedio del mercado. Desarrollo profesional en empresa de alto prestigio. Oportunidad de aprendizaje de tecnologías únicas en el mercado.
Requerimos

3 años mínimo de experiencia en Oracle BI Publisher (Indispensable). Programación en PL/SQL y Java. Conocimiento de bases de datos Oracle. Habilidades en arquitectura de datos y en optimización de consultas a bases de datos. Familiaridad en aplicar mejores prácticas de IT en un ambiente corporativo. Excelente gestión y control de requerimientos. Inglés Técnico nivel medio. Ingeniería Informática o carrera afín. Acostumbrado a trabajar con clientes y entender sus necesidades. Empatía. Disponibilidad para iniciar de forma inmediata.
Forma de
contactar:
Enviar CV a la dirección de correo electrónico talento@jumay.biz , considerando los siguientes puntos para ser tomado en cuenta: Colocar en asunto del correo la clave BIANALYST_IT. Incluir pretensión salarial e historial salarial, Datos de contacto actualizados. En caso de contar con ellas, adjuntar imágenes de certificaciones en tecnologías relacionadas (Oracle, Java, PL/SQL, etc.).

0 comentarios :