Oportunidad en Seguridad Informática

lunes, 9 de marzo de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Oportunidad en Seguridad Informática
Descripción del
Puesto:
Nuestra empresa posee variedad de productos y un insuperable servicio al cliente, esto nos permite ser una de las empresas más prestigiosas, líder en el área de servicios de seguridad informática, continuidad del negocio y consultoría.  Detrás de nuestro éxito están trabajadores muy preparados y comprometidos, cuyo talento y espíritu emprendedor están conduciéndonos a un crecimiento sin precedentes en años recientes.
Ofrecemos

Excelente paquete de compensación. Capacitación constante. Plan de desarrollo profesional. Oportunidad de apoyo en estudios.
Requerimos

Graduado de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Administrativa, Admnistración de Empresas o carrera afín. Deseable conocimiento de seguridad de la información. Orientación a los procesos. Estará a cargo del manejo de los proyectos del área de ventas desde el inicio, generando: Kickoff del proyecto, Reportes de avances, Reuniones internas/externas, Seguimiento Interno/Externo, Cierre Formal de los proyectos. Elaborar la documentación que cada proyecto debe tener según estándares de PMI: Acta de Reunión de Kickoff Interno/Externo, Project Charter, Gantt, Control de Cambios, Minutas y llamadas de Seguimiento, Actas de Aceptación. Disponibilidad de horario de lunes a viernes. Inglés intermedio/alto.
Forma de
contactar:
Interesados/as por favor enviar curriculum vitae con fotografía reciente y pretensión salarial al correo electrónico: karla.alvarado@sisap.com .  Más información en www.sisap.com.gt/oportunidades/ .

0 comentarios :