Especialista Comercial Regional - Contenidos

domingo, 8 de marzo de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Especialista Comercial Regional - Contenidos
Descripción del
Puesto:
Planificación e implementación de nuevos productos de valor agregado, administración de los productos actuales para que se desempeñen correctamente.  Se define la Estrategia Mercadológica que debe seguir el producto, contemplando su precio, promoción y publicidad, servicio al cliente y distribución, con base en las necesidades reales del mercado al cual va dirigido y controlando en base a los resultados de venta y tráfico su desempeño.  Administra la relación comercial con los agregadores y proveedores de contenido velando siempre por el cumplimiento de las políticas establecidas y por la selección/implementación de los mejores productos existentes en el mercado asegurando las mejores prácticas.
Ofrecemos

Atractivo Salario. Prestaciones de ley. Seguro de vida y gastos médicos. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Horario de L-J de 8:00 a 18:00 horas y V de 8:00 a 17:00 horas.
Requerimos

Graduado de Ingeniero en Sistemas, Electrónico o Industrial. Experiencia en desarrollo de productos masivos o corporativos en telecomunicaciones. Alta capacidad de análisis, planeación y seguimiento. Habilidad de comunicación y negociación. Orientado a la calidad y alcance de objetivos a través del trabajo en equipo. Excelente imagen y presentación. Magníficas relaciones interpersonales.
Forma de
contactar:
Interesadas enviar Cv al correo: talentosistemas2@gmail.com , en el asunto colocar ESPECIALISTA COMERCIAL CONTENIDOS.

0 comentarios :