Auditor de Sistemas

jueves, 12 de febrero de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Auditor de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Regular las actividades de los usuarios y del personal técnico informático en lo referente a la administración y uso de los sistemas. Monitoreo de accesos y actividades de las cuentas de usuario de bases de datos, sistema operativo y aplicación asegurando el cumplimiento de la configuración de las políticas de seguridad en los sistemas.
Ofrecemos

Atractivo salario. Prestaciones de Ley. Seguro Médico y de Vida. Horario: Lunes-Viernes 08:00-18:00 hrs. Capacitación constante. Crecimiento profesional.
Requerimos

Ing. en Sistemas y/o Lic. En Sistemas ó Auditor con experiencia en sistemas (indispensable Graduado). Experiencia comprobable mínima de 5 años en Seguridad de Sistemas, Administración de Riegos y Accesos. Conocimientos en Seguridad de Sistemas y dominios del CCISP y administración DLP. Uso de Lenguajes de Bases de datos Oracle, SQL, MySQL. Sólido conocimiento de Metodología de Evaluación de Riesgos (ISO, IEC 17799, COBIL, ITIL).  Disponibilidad de viajar a Centro América.  Líder, con alta capacidad de planeación, análisis y resolución de situaciones. Apegado a procedimientos, orientado al alcance de objetivos a través del trabajo en equipo.
Forma de
contactar:
Recepción de Hoja de Vida: talentoingenieros@gmail.com . Indicar en ASUNTO: AUDITOR SISTEMAS.