Auditor de Sistemas

jueves, 12 de febrero de 2015 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Auditor de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Regular las actividades de los usuarios y del personal tĆ©cnico informĆ”tico en lo referente a la administraciĆ³n y uso de los sistemas. Monitoreo de accesos y actividades de las cuentas de usuario de bases de datos, sistema operativo y aplicaciĆ³n asegurando el cumplimiento de la configuraciĆ³n de las polĆ­ticas de seguridad en los sistemas.
Ofrecemos

Atractivo salario. Prestaciones de Ley. Seguro MĆ©dico y de Vida. Horario: Lunes-Viernes 08:00-18:00 hrs. CapacitaciĆ³n constante. Crecimiento profesional.
Requerimos

Ing. en Sistemas y/o Lic. En Sistemas Ć³ Auditor con experiencia en sistemas (indispensable Graduado). Experiencia comprobable mĆ­nima de 5 aƱos en Seguridad de Sistemas, AdministraciĆ³n de Riegos y Accesos. Conocimientos en Seguridad de Sistemas y dominios del CCISP y administraciĆ³n DLP. Uso de Lenguajes de Bases de datos Oracle, SQL, MySQL. SĆ³lido conocimiento de MetodologĆ­a de EvaluaciĆ³n de Riesgos (ISO, IEC 17799, COBIL, ITIL).  Disponibilidad de viajar a Centro AmĆ©rica.  LĆ­der, con alta capacidad de planeaciĆ³n, anĆ”lisis y resoluciĆ³n de situaciones. Apegado a procedimientos, orientado al alcance de objetivos a travĆ©s del trabajo en equipo.
Forma de
contactar:
RecepciĆ³n de Hoja de Vida: talentoingenieros@gmail.com . Indicar en ASUNTO: AUDITOR SISTEMAS.

0 comentarios :