Ingeniero Desarrollador

miércoles, 3 de diciembre de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Ingeniero Desarrollador
Descripción del
Puesto:
Desarrollador PHP con orientación web, integración de proyectos utilizando  PHP, MySQL y Javascript.
Ofrecemos

Ambiente agradable, aprendizaje constante en desarrollo web, e-commerce y manejo de web services. Oportunidad de trabajar en proyectos  para empresas de prestigio. Sueldo de acuerdo a conocimientos y experiencia. Horario: lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.
Requerimos

Calificación profesional:  Ingeniero en Sistemas. Experiencia en desarrollo del ciclo de vida de software con metodología Ágil. Experiencia en diseño orientado a objetos. Experiencia en bases de datos Oracle. Experiencia en servicios web, desarrollo de aplicaciones de teléfonos inteligentes y diseño web; Demostrar capacidad para trabajar con los individuos técnicos y no técnicos, en la recopilación de información y comunicación. Habilidades demostrables en el desarrollo de algoritmos y la resolución de problemas. Trabajo en equipo y contar con buenas habilidades de comunicación. Atención al detalle, y un compromiso con la calidad del trabajo; Experiencia con servidores web como Tomcat y PHP. Capacidad de aprender nuevos productos, servicios y herramientas de desarrollo de software. Colaborar en el diseño de productos utilizando las últimas herramientas y técnicas (actualmente Java, SOA, HTML5, Android y IOS); Diseñar, planificar y ejecutar las pruebas de aplicación; Establecer las mejores prácticas para la codificación y el diseño; Comunicar eficazmente y colaborar con diferente equipo y miembros; Proporcionar la documentación de los desarrollos.
Forma de
contactar:
Interesados  favor enviar su hoja de vida indicando en el asunto del correo la plaza a la que están aplicando a  reclutamientopersonal300@gmail.com .

0 comentarios :