Coordinador de Sistemas

jueves, 27 de noviembre de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Coordinador de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Buscamos Coordinador de sistemas ( Con conocimiento en Linux). Objetivos: Establecer planes de automatización operativa, así como de diseño para nuevos productos o servicios, a fin de optimizar los procesos e imagen de la empresa: mediante un desarrollo tecnológico que permita mantenernos a la vanguardia en el mercado análogo con un sentido de modernización de los servicios otorgados a los clientes. Establecer y vigilar el desarrollo de proyectos software y hardware, así como el óptimo funcionamiento de la red de telecomunicaciones; a fin de elevar el nivel de eficiencia de los equipos de cómputo dentro de un marco de productividad y de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos. Vigilar que se lleven a cabo las políticas de funcionamiento del centro de cómputo, red de teleproceso. Vigilar que se cumplan los programas de mantenimiento y soporte técnico; a fin de mantenerlos en óptimas condiciones de servicio. Dirigir y vigilar los flujos de procesos y sus diferentes aplicaciones, (tanto de captura como de emisión de reportes); a fin de que se cumplan con eficiencia, y conforme a las necesidades de cada producto o servicio automatizado. Vigilar el cumplimiento de controles establecidos, para el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos automatizados de la operación..
Ofrecemos

Horario: lunes a jueves de 8:00 a 6:00 y viernes de 8:00 a 5:00 y sábado medio día. Salario a convenir. Tiempo completo.
Requerimos

Bachiller o Perito en Computación, con estudios universitarios en Ingeniería en sistemas. Conocimientos en reparación Y mantenimientos. Conocimientos en redes. Cisco IT Essentials I. INDISPENSABLE MANEJO DE LINUX. Entre 23 - 30 Años de edad. Con vocación de servicio al cliente. Un año de experiencia. Proactivo. capacidad de trabajar bajo presión.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV y pretensión salarial al correo geaguatemala19@gmail.com con atención a Licda. Jennyfer Carrera indicando en asunto la plaza a la cual aplica.