Coordinador de Sistemas

jueves, 27 de noviembre de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Buscamos Coordinador de sistemas ( Con conocimiento en Linux). Objetivos: Establecer planes de automatizaciĆ³n operativa, asĆ­ como de diseƱo para nuevos productos o servicios, a fin de optimizar los procesos e imagen de la empresa: mediante un desarrollo tecnolĆ³gico que permita mantenernos a la vanguardia en el mercado anĆ”logo con un sentido de modernizaciĆ³n de los servicios otorgados a los clientes. Establecer y vigilar el desarrollo de proyectos software y hardware, asĆ­ como el Ć³ptimo funcionamiento de la red de telecomunicaciones; a fin de elevar el nivel de eficiencia de los equipos de cĆ³mputo dentro de un marco de productividad y de acuerdo a las polĆ­ticas y procedimientos establecidos. Vigilar que se lleven a cabo las polĆ­ticas de funcionamiento del centro de cĆ³mputo, red de teleproceso. Vigilar que se cumplan los programas de mantenimiento y soporte tĆ©cnico; a fin de mantenerlos en Ć³ptimas condiciones de servicio. Dirigir y vigilar los flujos de procesos y sus diferentes aplicaciones, (tanto de captura como de emisiĆ³n de reportes); a fin de que se cumplan con eficiencia, y conforme a las necesidades de cada producto o servicio automatizado. Vigilar el cumplimiento de controles establecidos, para el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos automatizados de la operaciĆ³n..
Ofrecemos

Horario: lunes a jueves de 8:00 a 6:00 y viernes de 8:00 a 5:00 y sƔbado medio dƭa. Salario a convenir. Tiempo completo.
Requerimos

Bachiller o Perito en ComputaciĆ³n, con estudios universitarios en IngenierĆ­a en sistemas. Conocimientos en reparaciĆ³n Y mantenimientos. Conocimientos en redes. Cisco IT Essentials I. INDISPENSABLE MANEJO DE LINUX. Entre 23 - 30 AƱos de edad. Con vocaciĆ³n de servicio al cliente. Un aƱo de experiencia. Proactivo. capacidad de trabajar bajo presiĆ³n.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV y pretensiĆ³n salarial al correo geaguatemala19@gmail.com con atenciĆ³n a Licda. Jennyfer Carrera indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

0 comentarios :