Coordinador de Proyectos

jueves, 23 de octubre de 2014 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Coordinador de Proyectos
Descripción del
Puesto:
Institución financiera Regional por crecimiento está requiriendo Coordinador de Proyectos. Planificar, organizar, dirigir y controlar la implementación de nuevos proyectos para el área de de Tecnología e Informática que agreguen valor a la compañía.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Graduado en la carrera Licenciatura en sistemas, ideal maestría en proyectos. Experiencia mínima de 5 años como Project manager o gerente de desarrollo. Idealmente haber laborado anteriormente en banco. Habilidad en administración de proyectos, gestión administrativa y de talento humano. Conocimiento de herramientas de desarrollo .NET y Developer 6¡. Oracle, SQL Server. Conocimiento en aplicación de proyectos transversales, integración y desarrollo de sistemas. Líder con visión estratégica y capacidad para innovar constantemente, negociador y diplomático. Capacidad de análisis numérico, toma de decisiones y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt .