Analista Programador

lunes, 1 de septiembre de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador
Descripción del
Puesto:
Se necesita persona para Implementar y administrar proyectos y programas informáticos brindando soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de la empresa y las necesidades de los usuarios en su manejo.
Ofrecemos

Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Honorarios: Q.14,000.00.
Requerimos

Pensum cerrado o Graduado en las carreras universitarias de Sistemas, Informática o carreras afines. Acreditar por lo menos 2 años de experiencia en desarrollo de software. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones web en plataformas .Net 2008  o superior. Análisis y diseño de sistemas, metodologías agiles de desarrollo de software, planeación de proyectos y elaboración de diagramas de flujo, y modelado UML. Experiencia en administración de sistemas gestores de bases de datos relacionales (MS-SQL Server). Experiencia en desarrollo e implementación de Web Services. Manejo de paquetes informáticos correspondientes a ofimática (Procesadores de palabras, hojas de cálculo, entre otros), con habilidad para escribir manuales, reportes y planes de trabajo.
Forma de
contactar:
Para aplicar enviar currículum actualizado al correo gladysaceituno@idpp.gob.gt , indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica.