DBA - Oracle

miƩrcoles, 20 de agosto de 2014 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: DBA - Oracle
DescripciĆ³n del
Puesto:
Por crecimiento en nuestras operaciones locales requerimos contratarPor crecimiento en operaciones se necesitan Administradores de Bases de Datos Oracle, versiones 10g y 11g.
Ofrecemos

CapacitaciĆ³n constante y verdaderas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Excelentes ingresos y crecimiento segĆŗn capacidades. Seguro mĆ©dico y flexibilidad de horarios. Acceso a las Ćŗltimas tendencias de tecnologĆ­a. Excelente ubicaciĆ³n y horarios de trabajo.
Requerimos

Escolaridad mĆ­nima: 4 aƱos aprobados de Lic. CC de la computaciĆ³n/Ing. Sistemas o Carrera afĆ­n Y/O Experiencia como DBA de 2 aƱos. Excelentes habilidades de comunicaciĆ³n y relaciones interpersonales. Dominio del idioma inglĆ©s a un 70%. Con una excelente actitud de servicio, orientado a la satisfacciĆ³n total del cliente. Persona ordenada, proactiva y con deseos de hacer carrera dentro de una organizaciĆ³n multinacional. Disponibilidad de viajar eventualmente al extranjero. (No indispensable, puede ser solamente local). CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Capacidad para apoyo en la construcciĆ³n de objetos primarios de la base de datos, aplicaciĆ³n de parches, upgrade de versiones, anĆ”lisis, diagnĆ³stico y resoluciĆ³n de problemas, monitoreo de sesiones e identificaciĆ³n de bloqueos. Conocimientos de Oracle RAC sobre ASM, Raw Devices, OCFS, Oracle Data Guard y ReplicaciĆ³n (Tareas Operativas). Conocimiento de Oracle Backup Recover with RMAN. Dominio en programaciĆ³n PL/SQL y Shell Scripting de UNIX. Conocimientos avanzados de lenguaje SQL. Manejo de Oracle Metalink y TNS a nivel operativo. Conocimientos generales de sistemas operativos Solaris, Linux Red Hat, IBM AIX, Solaris, HP-UX, Windows server. Altamente deseable Oracle Certified Associate (OCA).
Forma de
contactar:
Los candidatos deberĆ”n enviar su hoja de vida al correo empleos@icon-americas.com . Es indispensable que en el asunto indiquen la plaza a aplicar, asĆ­ mismo su pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :