Coordinador de Infraestructura

viernes, 29 de agosto de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Coordinador de Infraestructura
Descripción del
Puesto:
Institución financiera Regional por crecimiento está requiriendo Coordinador de Infraestructura. Garantizar alta disponibilidad de los servicios de infraestructura requeridos por los sistemas del Banco. Coordinar y Administrar los proyectos tecnológicos de Hardware y Software.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Graduado en la carrera  Ingeniería en Sistemas, Maestría en Base de Datos. Experiencia mínima de 5 años en plazas similares. Experiencia en soporte y administración de Redes LAN y WAN, redes de almacenamiento, así como también en administración de servidores y sistemas operativos. Experiencia en desarrollo e implementación de soluciones de infraestructura tecnológica, Infraestructura de redes, servidores, datos, antivirus, correo electrónico y seguridad. Líder con visión estratégica y capacidad  para innovar constantemente, negociador y diplomático. Capacidad de análisis numérico, toma de decisiones y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt .

0 comentarios :