Administrador de Bases de Datos Oracle

jueves, 31 de julio de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Bases de Datos Oracle
Descripción del
Puesto:
Institución financiera Regional te está buscando para la siguiente posición:  Administrador de Bases de Datos Oracle. Mantener  disponible y en buen funcionamiento la base de datos de los sistemas de software, estar pendiente de las fallas inesperadas del sistema teniendo siempre listos los back ups. Asistencia en el diseño de la base de datos con el administrador de desarrollo, analistas y programadores.
Ofrecemos

Excelente compensación salarial. Oportunidad de pertenecer  a una empresa solida regional. Asociación solidarista. Ambiente agradable de trabajo. Capacitación constante.
Requerimos

Graduado de Ingeniería en Informática/sistemas. Experiencia mínima de 5 años como administrador de base de datos Oracle. Experiencia avanzada   sobre manejo y administración de sistemas  operativos Unix/HP-UX. Experiencia en manejo de herramientas para backup y restauración de bases de datos. Conocimientos en herramientas de monitoreo. Capacidad de liderazgo y gestión de recursos humanos. Capacidad de análisis, toma de decisiones. Acostumbrado a trabajar bajo presión  y cumplimiento de metas. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV con aspiración salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt  con atención a Luisa López  indicando en asunto la plaza a la cual aplica antes del 29 de julio. Teléfono 2413-9400 ext. 85410.

0 comentarios :