Programador de Computación I

martes, 10 de junio de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Programador de Computación I
Descripción del
Puesto:
Oportunidad de empleo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, USAC. Desarrollar e integrar aplicaciones personalizadas para los diferentes departamentos que requieran automatizar las tareas requeridas. Mantenimiento y optimización de los sistemas actuales. Soporte y asesoría a los usuarios.
Ofrecemos

Salario de Q6,000 más bonificaciones y prestaciones de Ley. Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. Horario de 11:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Requerimos

Mínimo, cursar 3er. año de Ingeniería en Ciencias y Sistemas o carrera afín. Experto en HTML5, PHP y MYSQL, XML. Maquetación CSS3 nivel Avanzado. Experto en Javascript. Experto en AJAX, jQuery y similares. Programación Orientada a Objetos. Experiencia con sistemas CMS (DRUPAL). Manejo de cliente FTP. Experto en WebService. Experiencia mínima: 1 año comprobable. Manejo de alguna aplicación de diseño. (Dreamweaver por ejemplo). Conocimiento de alguna herramienta de Edición gráfica: (Photoshop por ejemplo).
Forma de
contactar:
Interesados comunicarse al 2418 8000 extensión 85087 y/o enviar CV al correo: facderecho@usac.edu.gt . Asunto: Plaza para programador de computación I.  Contacto: Ing. René Monroy.

0 comentarios :