Ejecutivo Comercial SAP

jueves, 20 de marzo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Ejecutivo Comercial SAP
DescripciĆ³n del
Puesto:
Por crecimiento en nuestras operaciones globales requerimos un EJECUTIVO  COMERCIAL SAP. El ocupante de la posiciĆ³n serĆ” el responsable de desarrollar el proceso de ventas de la soluciĆ³n de software de gestiĆ³n empresarial #1 en el mundo, apoyĆ”ndose en nuestros equipos de telemarketing y pre-ventas. DeberĆ” identificar oportunidades por su cuenta, o tomar leads calificados por el Ć”rea de telemarketing, y desarrollar el proceso de ventas y nuestra propuesta de valor al cliente, hasta generar una relaciĆ³n de negocios.  Para ello contarĆ” con el apoyo de un Ć”rea de pre-ventas y nuestra estructura global para el negocio.
Ofrecemos

FormaciĆ³n universitaria en informĆ”tica, negocios o carrera asociada. Excelentes habilidades de comunicaciĆ³n. Capacidad de identificar y madurar oportunidades comerciales. +1 aƱos de experiencia en venta de software o productos de hardware para empresas medianas y pequeƱas. Capacidad para responder al cumplimiento de objetivos. Experiencia en ventas de SAP o software similar es un plus. Dominio del idioma inglĆ©s es un plus. Disponibilidad de viajar entre Guatemala y El Salvador.
Requerimos

Estabilidad y la posibilidad de desarrollo profesional dentro de una de las empresas lĆ­deres a nivel mundial en este negocio. Paquete de compensaciĆ³n atractivo (remuneraciĆ³n base mĆ”s incentivos por desempeƱo). CapacitaciĆ³n. Integrarse al equipo profesional del mejor socio de negocios de SAP en LatinoamĆ©rica.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a : gerardo.cano@seidor.com .

0 comentarios :