Administrador de Base de Datos Oracle

martes, 25 de marzo de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Base de Datos Oracle
Descripción del
Puesto:
Institución financiera busca persona con experiencia en administración de Bases de Datos Oracle.
Ofrecemos

Salario competitivo. Atractivo paquete de beneficios. Asociación solidarista. Oportunidad de pertenecer a un Banco Regional de renombre líder en el mercado. Ambiente agradable y divertido de trabajo. Capacitación Constante y oportunidad desarrollo de carrera dentro del Banco.
Requerimos

Cierre de Pensum en las carreras de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Sistemas. Experiencia mínima 3 años como administrador de Base de Datos Oracle 10G/11G. Experiencia en manejo de herramientas de replicación de datos. Experiencia en programación avanzados  de sistemas  operativos Windows/Unix. Experiencia en manejo de herramientas para backup y restauración de bases de datos. Conocimientos en herramientas de monitoreo y análisis de la codificación de los  programas para la optimización del desempeño. Capacidad de análisis, toma de decisiones. Excelentes relaciones interpersonales. Acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV con pretensión salarial al correo reclutamientoyseleccion@bancopromerica.com.gt indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

0 comentarios :