Desarrollador de Proyectos / Analista de Proyectos

lunes, 10 de febrero de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Desarrollador de Proyectos / Analista de Proyectos
DescripciĆ³n del
Puesto:
Unete a nuestro equipo ganador y obtĆ©n experiencia real profesional. Empresa: SSASA. Oportunidad de trabajar proyectos de desarrollo/implementaciĆ³n de sistemas informĆ”ticos en el sector financiero.
Ofrecemos

Salario dependiendo de experiencia y resultados. Ambiente agradable de trabajo. Crecer en conocimiento y experiencia en el manejo de ambientes de trabajo de desarrollo, Q/A y producciĆ³n. Fomentar el trabajo en equipo, proceso de tomas de decisiones, resoluciones de problemas. Construimos relaciones profesionales a largo plazo con crecimiento profesional y econĆ³mico. Basados en la experiencia comprobada poder participar en la implementaciĆ³n de proyectos en Guatemala y en el extranjero. Implementar sistemas en ambientes de escritorio y mĆ³viles. CapacitaciĆ³n constante por Ć”rea de especializaciĆ³n.
Requerimos

Estudiante universitario en IngenierĆ­a en Sistemas o carrera afĆ­n. De preferencia experiencia en plataformas de trabajo: .NET y SQL Server. Persona altamente confiable y discreta en manejo de informaciĆ³n sensitiva.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a empleos@ssasa.net Asunto: CV plaza de Desarrollo/AnƔlisis de proyectos o llamar al telƩfono (502)2315-3535 .

0 comentarios :