Analista Programador Senior

martes, 7 de enero de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Senior
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con clientes locales e internacionales. Aprendizaje constante de tecnologƭa y flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Experiencia en MetodologĆ­as de Desarrollo de Software, administraciĆ³n de proyectos de software y soporte. Habilidad de programaciĆ³n en .Net y Java. Habilidad y conocimientos en bases de datos Microsoft SQL y Oracle. Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimiento de sistemas operativos de Windows.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :