Analista Programador

martes, 17 de diciembre de 2013 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollo de nuevas aplicaciones administrativas y mantenimiento de los sistemas actuales. Objetivo: Resolver oportunamente los problemas planteados, desarrollando sistemas de alta calidad en el momento oportuno. Proponer e implementar proyectos de beneficio para todas las unidades de la empresa.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Prestaciones de ley. Ambiente competitivo de trabajo. Salario segĆŗn capacidad y experiencia, superior a la media del mercado laboral. Oportunidad de crecimiento en base de resultados.
Requerimos

Estudiante o graduado de Sistemas, InformĆ”tica o carrera afĆ­n. Experiencia comprobable (mĆ­nimo 2 aƱos) en desarrollo de sistemas utilizando VB .NET y SQL Server. Conocimiento avanzado y experiencia en VB .NET para desarrollo de aplicaciones de escritorio y web. Conocimiento avanzado y experiencia en SQL, particularmente en el desarrollo de Queries, Functions y Store Procedures sobre MS SQL Server. Experiencia en levantamiento de requerimiento y anĆ”lisis. Experiencia en capacitaciĆ³n a usuarios finales. EspaƱol e InglĆ©s tĆ©cnico.  RESPONSABILIDAD Y HABILIDADES: Capacidad de trabajo en equipo, Capacidad para trabajar bajo presiĆ³n, Autodidacta, Sentido comĆŗn o buen juicio para manejar distintas situaciones, Creatividad para generar ideas, Capacidad pedagĆ³gica que le permita dictar capacitaciones, ComunicaciĆ³n Efectiva con clientes internos: Actitud de Servicio, Capacidad para escuchar, Capacidad para expresarse, Capacidad para preguntar, Capacidad para resolver problemas. AutonomĆ­a de trabajo, Persistencia y voluntad, Capacidad de manejo de mĆŗltiples proyectos simultĆ”neos, Capacidad tĆ©cnica, Capacidad organizativa, Trabajo siempre en alta calidad y velocidad. ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS: Herramientas de desarrollo Web, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Protocolos y esquemas de comunicaciĆ³n.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­culo completo con fotografĆ­a reciente y pretensiĆ³n salarial a jmartinez@guateplast.com .

0 comentarios :