Asistente de Gerencia

miƩrcoles, 22 de mayo de 2013 Alvaro Dƭaz 1 Comments

Puesto: Asistente de Gerencia
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de asistir las actividades requeridas por la Gerencia.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

8vo semestre de IngenierĆ­a Industrial o carrera afĆ­n. Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sĆ”bados de 8:00 a 12:00 horas. Conocimiento y experiencia en planificaciĆ³n de proyectos, logĆ­stica y manejo de inventarios. Conocimiento avanzado del idioma inglĆ©s. Disponibilidad de viajar al interior de la RepĆŗblica eventualmente.
Forma de
contactar:
Si estas interesado(a) aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

1 comentarios :

Hola, que excelentes oportunidades de empleo, les recomiendo otra pĆ”gina dĆ³nde tambiĆ©n podrĆ”n encontrar muchas vacantes, http://www.clasiempleos.com