Ingeniero de Staff

viernes, 11 de enero de 2013 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Staff
Descripción del
Puesto:
Análisis, Mantenimiento, Desarrollo  e implementación de aplicaciones Desktop (C#) y Web (ASP – PHP – Ajax). Documentación de Procesos y de Aplicaciones. Soporte a Usuarios. Mantenimiento de Bases de Datos.
Ofrecemos

Salario Competitivo acorde a Experiencia. Ambiente agradable de trabajo. Desarrollo y Crecimiento dentro de compañia Internacional. Posibilidad de viajar al exterior. Flexibilidad de lugar de trabajo.
Requerimos

Estudios Avanzados de Ingeniería de Sistemas o carrera afín. Dominio Avanzado del Idioma ingles. Acostumbrado a trabajar bajo mucha presión. Experiencia comprobable en el desarrollo/mantenimiento de aplicaciones Web/Desktop (Al menos 2 años). Conocimientos de PHP. Amplios conocimientos en Visual Studio .Net : C#, ASP, CLR, LinQ,TFS, etc. Conocimientos/experiencia en el manejo de Bases de Datos. Alta capacidad analítica. Conocimientos/experiencia con Soap (Web Services). Capacidad de Mantenimiento y Refactorización de Codigo ajeno. Acostumbrado a documentación de procesos y aplicaciones. Proactivo y con actitud de servicio. Radicado en Quetzaltenango.
Forma de
contactar:
Enviar Curribulum Vitae a jramirez@ccentrics.com , con el asunto “Ingeniero de Staff”, con lo siguiente:
-    Fotografía reciente.
-    Experiencia en la areas requeridas.
-    Referencias Personales y Laborales.
-    Herramientas utilizadas.
-    Expectativa salarial y
-    Disponibilidad para iniciar a laboral.
(Solo se tomará en cuenta si cumple con todo).

0 comentarios :