Analista de Sistemas

viernes, 4 de enero de 2013 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Buscamos persona con experiencia en anĆ”lisis y diseƱo de sistemas.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Estudiante con cierre de pensum o graduado  de IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad completa de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Manejo de paquetes de Software, Sistemas Operativos,  Bases de Datos Oracle, SQL, Reports, Forms, Cristal Report, GroupWise, Internet Explorer, McAfee Antivirus. Experiencia en administraciĆ³n de Base de Datos y desarrollo de reportes y aplicaciones sobre herramientas de Oracle (IDS,OAS), .NET, JSP.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :