SAP Sales Executive - Guatemala

jueves, 9 de agosto de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: SAP Sales Executive - Guatemala
DescripciĆ³n del
Puesto:
Estamos expandiendo nuestras operaciones y requerimos EJECUTIVOS DE VENTAS que se harĆ”n cargo de los procesos comerciales de soluciones SAP en Guatemala. Somos una compaƱƭa global especialista en soluciones de negocios basadas en tecnologĆ­a.  Tenemos mĆ”s de 30 aƱos de experiencia y estamos presentes en todo LatinoamĆ©rica y Europa.  Somos una de los socios de negocio mĆ”s importantes de SAP a nivel global y estamos robusteciendo nuestra posiciĆ³n de liderazgo en CentroamĆ©rica. Sobre la posiciĆ³n: Usted serĆ” responsable de la generaciĆ³n y maduraciĆ³n de oportunidades de ventas de productos y servicios SAP. TrabajarĆ” de cerca con el equipo de pre-ventas los consultores tĆ©cnicos y funcionales. La posiciĆ³n estĆ” enfocada en los resultados y reporta a la Gerencia Regional Comercial del Grupo.
Ofrecemos

Un paquete de compensaciĆ³n y beneficios competitivo. Un ambiente retador y con posibilidades de crecimiento y estabilidad. La oportunidad de integrarse a un equipo de trabajo lĆ­der en la regiĆ³n.
Requerimos

Se requiere que tenga de 4 a 10 aƱos de experiencia en venta de soluciones y servicios SAP, o en otras herramientas similares.  Se valora especialmente la experiencia en la venta de soluciones de tecnologĆ­a enfocadas a gestiĆ³n empresarial, inteligencia de negocios, movilidad, ERP (Sistemas de planificaciĆ³n empresarial), recursos humanos, etc. Es necesario demostrar un alto conocimiento del mercado de Guatemala. Debe ser capaz de comunicarse por escrito y tener conversaciones fluidas en inglĆ©s. Debe tener excelentes habilidades de comunicaciĆ³n y la capacidad de trabajar en ambientes complejos y bajo presiĆ³n. Se espera que los postulantes sean profesionales titulados a nivel de licenciatura. Facilidad de palabra, auto didacta y con altos deseos de superaciĆ³n, asĆ­ como disponibilidad para viajar dentro y fuera del paĆ­s.
Forma de
contactar:
Interesados pueden enviar CV con pretensiĆ³n salarial al correo electrĆ³nico : rh.cr@crystalisconsulting.com .

0 comentarios :