Responsable Sistema Informático

viernes, 3 de agosto de 2012 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Responsable Sistema Informático
Descripción del
Puesto:
La Fundación Myrna Mack (FMM) es una institución de la sociedad civil deGuatemala, que funciona en el ámbito de la promoción de los derechoshumanos, el acceso a la justicia y la implementación de los conceptos de laseguridad democrática. El fin de la FMM es luchar contra la impunidad y contribuir a la construcción delEstado democrático de Derecho en Guatemala, a través del impulso deestudios y propuestas,  generación de pensamiento político democrático yconstrucción de ciudadanía, que hagan posible la modernización y lademocratización del sistema de administración de justicia, la transformación delos aparatos de seguridad, defensa e inteligencia del Estado de Guatemala, asícomo fortalecer el respecto a los derechos humanos especialmente de gruposvulnerables. La Fundación articula su trabajo sobre la base de un profundo compromiso con los valores democráticos, el respeto de los derechos y la dignidad humana, y el rechazo a todas las formas de discriminación. Para lograr una contribución efectiva, se organizan equipos multidisciplinarios de trabajo, que en coordinación estrecha trabajan por alcanzar los objetivos estratégicos de promover la transformación del sistema de justicia, la seguridad democrática, la participación ciudadana y el pensamiento político democrático, se requiere un buen funcionamiento y asesoría en toda la parte de informática.

Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Poseer Titulo Profesional o Pensum Cerrado en Ingeniería en Sistemas. Mínimo tres años de experiencia en el área de sistemas. Experiencia especifica en las áreas de: Administración de sistemas, Administración bases de datos, Administración de redes, Soporte técnico. Mantenimiento y reparación de computadoras, Desarrollo y mantenimiento de software, Desarrollo y administración de páginas web, Administración de servidores de correo, web y dominio en plataforma Linux, Gestión de seguridad de la información, Administración de tecnología de seguridad (circuito cerrado dcámaras, biométricos, etc.), Administración de plataformas de E-learning. Experiencia en procesos de compras. Buena redacción, Conocimiento intermedio del idioma Ingles, Proactivo/a. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad organizativa y trabajo en equipo.  Acostumbrado/a a trabajar con base en metas, resultados y productos. De preferencia haber trabajado en organizaciones similares.
Forma de
contactar:
Documentación indispensable a presentar: 1.Curriculum vitae incluyendo relación de referencias profesionales, laborales, y personales (con No. Teléfono /correo electrónico) e historial salarial. 2.- Carta de intención. Modo, lugar y fecha límite para la presentación de la postulación: La documentación anteriormente aludida, deberá enviarse en forma digital al correo: mpaz@myrnamack.org.gt , o físicamente a la siguiente dirección: 2da. Calle 15-15 zona 13, Guatemala, Ciudad, con Referencia: Vacante Responsable Sistema Informático. Fecha límite para enviar la documentación requerida 08 de agosto de 2012.

0 comentarios :